En J. Pujol podemos decir que nuestra amplia experiencia en el sector de las máquinas de coser en Valencia nos ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector. 

Te ofrecemos una gran variedad de máquinas de coser, industriales, semi-industriales y domésticas de costura, corte, planchado, termofijado o bordados. Trabajamos siempre con las principales marcas del sector, como Elna, Juki o Handi Quilter.

No importa si eres principiante o si te dedicas al mundo de la costura de forma profesional, tenemos la máquina que necesitas. Nuestro profesionales expertos te asesorarán sobre la máquina más adecuada a tus necesidades concretas. Además, disonemos de ofertas en la venta de las mejores marcas en máquinas de coser, para que mejores el rendimiento en tu trabajo.

Visitando nuestro establecimiento, vas a ver los modelos de máquinas de coser que te ofreceremos físicamente y por catálogo. Totalmente asesorado con un trato personalizado, sabrás elegir la máquina más adecuada a tus necesidades.

Ven a conocernos o llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 93 351 16 11
93 351 16 11 cómo llegar