Venta de máquinas de coser en Barcelona, industriales, semi industriales y domésticas. Cursos y talleres

Somos una empresa importadora y distribuidora dedicada a la venta de máquinas de coser, industriales, semi industriales y domésticas que fue fundada por los años 1948/49. 

En J. Pujol contamos con una gran experiencia en maquinaria de confección ya sea en costura, corte, planchado, termofijado o bordados.

Debido a nuestra larga experiencia al servicio del cliente, nuestra empresa puede hacer frente a todos los retos y desafíos que día a día se presentan en este mercado de continuos cambios.

Nuestra empresa está preparada para responder eficazmente a los problemas que se plantean en la industria de la confección.

Disponemos de todo tipo de máquinas de coser y bordar domésticas, máquinas de coser industriales, bordado industrial, impresión digital, máquinas de corte, Plotters CNC, planchado y empaquetado, máquinas de toldo de protección solar, máquinas para cortinas, maquinas de termosoldar...

También damos cursos y talleres para principiantes y profesionales del sector, 

En nuestra tienda online, disponemos de todos los accesorios y las telas que pueda precisar para la creación de sus proyectos de patchwork, quilting, costura y manualidades y además de máquinas de coser, acolchar, bordar y equipos de planchado.

Disponemos de un servicio de atención al cliente dónde le podremos dar soluciones a cualquier duda o consulta. Llámenos sin compromiso:


Productos

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado